PRESENTACIÓN




Hoy es mi primera experimentación con un blog... tenía muchas ganas de comenzar con este proyecto.


A la vez estoy en un curso donde me están enseñando las funciones para saber usar el blog, con ilusión y emoción aprenderé a usar esta vía donde informaré de los cuatro factores de la salud.

¿A qué me dedico?



Soy naturópata por vocación, una profesión que se trata de cuidar a las personas haciendo conscientes todos los factores de la salud, a la vez se usan terapias alternativas o complementarias.

¿Por qué el nombre de naturconsciente?


Me decidí por este nombre por que define perfectamente el proyecto que llevo en mente, informar, enseñar y hacer visible este campo tan desconocido de la naturopatía, así todos vosotros conoceréis los beneficios que puede traerte la naturaleza.

¿Qué es la naturopatía?

Es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales con la finalidad de mantener y recuperar la salud.

Una profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente como terapias naturales o alternativas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario